INSCRIPCIONES

Para poder inscribirse formalmente le pedimos lo haga en 3 sencillos pasos:

  1. Llene el formulario con sus datos personales y fiscales, en caso de requerir factura, señalando el programa al que se inscribe. Al terminar el registro de sus datos y enviar la información, recibirá un correo de confirmación con un número de folio.
  1. Este número de folio deberá colocarlo como REFERENCIA al momento de realizar su depósito o transferencia bancaria.
  1. Envíe su comprobante de pago con el número de folio incluido al correo electrónico registros@noverbal.com Una vez recibido y cotejado le confirmaremos su inscripción al programa seleccionado.

 

 

Le brindamos dos opciones bancarias:

 


Nombre: 
DISEÑO Y FORMACION DE LIDERES SC
Sucursal: 7006 Cuenta: 5852258
CLABE: 002180700658522585

Nombre: DISEÑO Y FORMACION DE LIDERES SC
Cuenta: 0111065807
CLABE: 012180001110658071

 

Le recomendamos inscribirse con anticipación ya que para cada evento existe una fecha límite de inscripción y un cupo limitado.

Nos reservamos el derecho de abrir los eventos en caso de no contar con el mínimo de participantes. En este caso y si ya realizó su depósito, se mantendrá el mismo como crédito y se aplicará en la siguiente fecha del evento o para otro programa de su interés.

Si cancela antes de la fecha de inicio el reembolso será del 90% y el 10% restante se tomará por gastos administrativos. En caso de cancelar durante el desarrollo del evento, no existe reembolso. En este caso y si ya realizó su depósito, se mantendrá el mismo como crédito y se aplicará en la siguiente fecha del evento o para otro programa de su interés.